fbpx

Sobre mí

Soy Inma Romero y ayudo a personas que sienten estrés a recuperar el control de su tiempo y de sus emociones a través de un método personalizado basado en el Coaching Personal y el Mindfulness.
Estoy certificada por ASESCO (CAC nº 11026), la Asociación Española de Coaching. Y mi misión es facilitar tu toma de consciencia sobre tu situación actual para encaminar tus pasos hacia el cambio que necesitas y que logres sentir tu vida más plena y llena de sentido.

Al cumplir los 30 me paré a reflexionar hacia dónde me llevaba la vida que estaba viviendo. Y me dí cuenta de que no me gustaba esa dirección, no me hacía sentir nada. ¿Pero qué quería yo en realidad? Todo a mi alrededor se desmoronaba como castillo de naipes... 😲 llegué a perder 10 kilos por el estrés emocional que soportaba. Definitivamente, entré en crisis.

Mi experiencia desde adolescente como practicante de meditación me ayudó mucho a centrarme. Así que empecé por escucharme a mí misma y ME PERMITÍ CONOCERME DE VERDAD para entenderme y tomar consciencia de qué me hacía feliz y qué no, qué cosas me gustaba hacer y qué otras hacía solo por quedar bien... Descubrí lo que era bueno realmente para mí y conecté con mi yo interior, mis auténticos valores, aquello que guiaría mi camino en adelante. ¿Y sabes lo que pasó? Que me sentí viva otra vez.

``APRENDE DEL PASADO, VIVE EL PRESENTE Y CONFÍA EN EL FUTURO``.

Ésta es mi brújula. Algo en mi cerebro hizo ``click`` y tomé consciencia de cómo quería que fuese mi vida. Comprendí los cambios que necesitaba hacer y tracé un plan... Me decidí a actuar y aquí estoy. Y TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO.

Ahora a los 40, MI MISIÓN ES CONSEGUIR QUE TU VIDA SE LLENE DE SENTIDO PARA TI y logres el cambio de hábitos necesario para llegar a tu objetivo 👉 desconectar de verdad para disfrutar de un día libre sin pensar en el trabajo, saborear una buena comida en buena compañía, saber escuchar tu cuerpo y respetar tus ritmos de actividad y descanso, sentir que tienes tiempo para ti y para los tuyos, desarrollar aquel hobby para el que nunca tenías un momento, responder con más calma a situaciones en las que antes «hubieses roto jarrones«…

Te mostraré que es posible tener una vida más plena y con menos estrés. Para eso creé Mindful Coaching Personal. Gracias a la combinación de Coaching personal y Mindfulness, ya sea en sesión presencial o a distancia, abrirás tu mente a otras perspectivas. Tomarás consciencia de la realidad y tus alternativas; actuarás de manera enfocada hacia un objetivo claro, alineado con tus auténticos valores.

¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz a ti? ¿Te has parado alguna vez en serio a reflexionarlo? ¿Conoces cuáles son los valores que rigen inconscientemente tus decisiones?

Tú también puedes mejorar esos aspectos de tu vida que no te gustan, que han perdido su sentido, que te hacen sentir mal o simplemente vacío/a. Haz como yo. Tú también puedes tomar decisiones inteligentes. ¿A qué estás esperando?

El cambio se produce a base de pequeños pasos… ¡y lograrás grandes resultados!

ME TIENES A TU DISPOSICIÓN para una primera consulta gratuita de valoración tan solo pidiendo cita aquí. Y si vives en Cádiz, como yo, sígueme en redes sociales para no perderte mis talleres y sesiones especiales.

Equilibrio interior

Mantener la calma en mitad de la tormenta, sentir que tienes el control de la situación
Saber más

Crecimiento personal

El autoconocimiento es la base del crecimiento personal y el límite es tu imaginación…
Saber más

Cambio de hábitos

Un hábito no es más que un camino aprendido y repetido tantas veces que se recorre sin pensar…
Saber más

Productividad sin estrés

Olvídate del mito de la multitarea porque lo único que consigues es parecer muy ocupado/a pero realmente no estás ...
Saber más

¿Estás preparado/a para transformar tu vida?

Noches sin dormir, agendas exigentes o caóticas, malos hábitos imposibles de soltar, pérdida de ilusión, necesidad de algo diferente... La vida es algo muy complejo, pero los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre bueno y MEJOR.

A veces parece que los días van cuesta arriba, que no te da la vida para más... Pero ten presente que nada es para siempre.

Son tus expectativas sobre la realidad las que te hacen sufrir.

Así que tienes la opción de aprender de ello y aceptar que a veces las cosas no son tal y como querías. Puedes aceptar que lo sucedido ha sucedido de esa forma por algo y para algo. Y puedes avanzar, o puedes seguir lamentándote. LA DECISIÓN ES TUYA.

¿A quién reconoces como tu enemigo a batir?
📍 ¿El estrés que sufres en tu trabajo y que no hay manera de dejarlo allí cuando terminas, sino que te acompaña a casa y te impide descansar bien cada noche?
📍 ¿Las exigencias no escritas de tu vida social o familiar, que te superan y te absorben la energía?
📍 ¿Alguna relación personal igualmente absorbente, que no te deja espacio para sentirte tú mismo/a?
📍 ¿O quizás eres tú quien se autosabotea impidiéndote crecer y ser feliz?

No importa hacia dónde estés apuntando tu frustración, porque en realidad tienes la solución en tu propia mente.

El cambio se produce a base de pequeños pasos... y lograrás grandes resultados. Pero es necesario saber por dónde empezar. 🤔 Por ejemplo, comer más sano es un deseo, pero no un objetivo. ¿Ves la diferencia? Empecemos a trabajar por el principio. ¿Qué necesitas para avanzar un poco más HOY hacia tu meta? Rellena este formulario 👉

Cuéntame tu situación ahora y hablemos

Déjame tu nombre y tu e-mail para contactar lo antes posible